Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.940 / 37.684
#159513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé un poco cómo funcionan estas cosas. En muy pocas sesiones subieron a SAN un 12,5% (de 4,040 a 4,523), es razonable que se corrija esa subida y se cuenta con ello, pero cuando de esos 48,3 cts. de subida ya se han corregido 44,3 igual no estamos viendo una "corrección", si no otra cosa, que es lo que me temo. Personalmente lo hice muy mal, cerré los cortos pronto y entré largo igualmente pronto, pues contaba con una corrección, no con esto. Ahora hay que hacer nuevos numeritos para salvar los muebles. Saludos.

#159514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la gran caída estos días, parece que hace un rebote en soportes, he comprado otras 150.

#159515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien tiene información de los cortos que están metidos en banco de Sabadell, o algún motivo explicativo del varapalo que lleva en las últimas sesiones?

Saludos

#159516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy mala subasta para SAN, aunque no se han atrevido a perforar el mínimo. A ver si paran mañana, entretanto, que pasen buena tarde.

#159517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sepas del negocio. Pero en 5 días un -11% para el SAN sin que el negocio sea malo, y ves que está vez sea más que una simple correción, como poco parece excesivo al menos en el corto plazo. Ojo, es cierto que puede darse eso. El escenario a corto es difícil de saber, solo a traves del AT podemos intuir algo.

#159518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a los grandes les están dando caña, a los pequeños más, al igual que las subidas son mayores, nada más.Pero nadie sabe cuando lo van a parar.

#159520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero quitado el control parlamentario a Theresa May, que podemos esperar del brexit, salvo una bajada de pantalones, otro referéndum o una cancelación del brexit, creo que tontos no son.

así que igual están cargando las alforjas , aunque quizás sobre el brexit esté descontado lo bueno o lo malo.