Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vivo a tres kmts de la capital de Galicia. Puede presumir el Feijóo de los huevos...
Vivo a tres kmts de la capital de Galicia. Puede presumir el Feijóo de los huevos...
Que gran tierra Galicia.
Muy bueno este comentario Sleepy. No te quepa duda A la empresa de los Benjumea le suda todo. Baja cuando ha de bajar y sube cuando le suda, jejejeje. Saludos y que Syriza reparta suerte el lunes que la vamos a necesitar. Ayer la banca estaba en la gloria con supermario y hoy en la miseria, como el yin y el yan, jejejeje
atentos a los posibles chollos que puedan salir en subasta de cierre en ABG, IDR, SCYR....
Bueno compis, yo me retiro por hoy..me han dado por todos lados, pero por todos..la pasta que me he dejado hoy madre mia!!, todo lo ganado en la semana a tomar por culo...finde para lamerme las heridas...liquidez casi total, paso de tener un lunes tan negro como he tenido hoy...
sleepy, yo también me voy a mamar creo, toca olvidar el día de hoy, me han dejado la confianza bastante mermada, joder...mts, ohl, scyr, largos mal tirados....vaya tela
buen finde a todos..
Como me imaginaba, me he equivocado al deshacer posición corta de POP y mantener posición corta de SAN...
Que HP!!! menean esto como les viene en gana... Ahora SAN hasta las nubes... Madreeee!!!
Tomate unos Gyn-Tonics como Draghi y coges fuerzas para el lunes que se ve todo de otra manera mamao hasta las patas,luego te vas pa casa en bicicleta.
Cuando cerremos USA se poner y supera los 2065 del SP y el lunes hueco al alza y ya pa cagarse...jajaja