Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que no, prolongación de las incertidumbres brexitianas. No le des más vueltas.
Saludos
Que no, prolongación de las incertidumbres brexitianas. No le des más vueltas.
Saludos
9500 con mucha suerte socio. Los 9600 es un sueño por ahora. No te flipes .Es lo que hay
A la prórroga del brexit socio.
Saludos
Bueno, bueno Mac , en 3,70€ es compra acertada y ganancia asegurada para una cena, pero tal y como lo veo yo ahora está muy cerca ese bastión de los 4,74€ que es una antigua resistencia botínica y Granja lo sabe.
Pues eso es lo fundamental, socio. Ya sabes , dónde quedamos para la cervecita, jejejejejejeje
Y lo que necesita para superar el euro. Es una losa.
Buenas noches socio.
Entiendo que cuando se habla de recuperación de un índice no lo recogen por igual los subyacentes que lo componen.
En cuanto a los 2 grandes bancarios (SAN y BBVA) que son los 2 que yo sigo están dando muestras de continuidad en la recuperación tras confirmar la rotura del HCHI que estaban formando y que debería dar continuidad a las subidas.
Y ahora que parece que están recuperando yo no me cambiaría de valor, otra cosa es para el que está fuera y en este caso en principio se debería esperar algún tipo de retroceso en próximas fechas para incorporarnos de nuevo al valor.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas noches a punto de irnos a cenar con los amíguense
Atentos a la subida que llevamos y atentos a la subida que nos queda en todos los índices europeos y americanos
No puedo decir más quebrada me secuestran
PD: nos van a dar como dice la canción que ahora me gusta mucho
Dame Agüita fresca Si podéis ponérsela , me encanta , te la dedico Bibi
Pasarlo bien
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable