Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes socio.
Desde luego el papelón que soltó CaixaBank cercano al 9% de REP ha sido importante y le ha costado digerir al valor y tu estrategia estaba muy bien planteada.
En el caso de BBVA también hubo un incremento de autocartera en la cotizada por encima del 1% que es mucho más representativo que la compra por parte de FG.
Me gusta seguir el movimiento de los insiders pero cuidado con lo que hacen desde dentro del Consejo porque en ocasiones nos pueden engañar con su estrategia, además en el caso de FG su incremento de participación en el banco es bastante inferior a la remuneración de alrededor de 80 millones de euros por dejarlo.
Te felicito por tu acierto algo también tuvo que ver las cotizaciones alcanzadas por los bancos y desde luego fueron una oportunidad de entrada muy buena.
BBVA sigue demostrando fortaleza dentro del sector bancario y si este tiene que recuperar más no te quepa duda que BBVA lo hará también .
En el caso de SAB tu lo sigues mejor que yo y seguro que estaría equivocado con la apreciación que tengo del banco.
Felicidades socio y que siga la racha.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy