Re: Pulso de Mercado: Intradía
ya has vuelto de la playa??
ya has vuelto de la playa??
no hace tanto esperabas los 5000 o menos en ibex, ¿que ha cambiado tan sustancialmente?, ¿aparte del gobierno del PP al PSOE?
Tu tranquila, yo ya he expuesto mi idea y ha quedado clara, luego se cumplirá o no, pero lo que no haré será el ridículo,. diciendo cosas sin ton ni son ni pies ni cabeza.
El rubio pegado al móvil ya ha tenido en cuenta esto?
Ante la IMPREVISIBILIDAD del amigo Donald en el golfo Pérsico el gobierno del PSOE, me imagino ,con sugerencia de Podemos, ha ordenado que ponga rumbo la fragata Méndez Núñez a Bombay. Recordemos que el régimen ayatola simpatiza con Podemos. El gobierno ha dicho que no es una cuestión política, sino técnica. Era la única fragata europea junto a la flota norteamericana, que ya les vale. Bueno que los usanos se han quedado solos en el golfo. Nada que Donald sigue haciendo de las suyas y se está poniendo chulito con todos. Ya veremos lo que pasa.
No será que el PSOE no quiere que esto le afecte el día 26 de mayo en los resultados?
Saludos
Cuanta tinta gastada para nada, esto terminara como el rosario de la Aurora, Los chinos cederán algo mas de lo acostumbrado pero seguirá igual, bueno un poco menos y Trump lo venderá como un triunfo pero un poco menos, aunque bastante mas que sus predecesores, patada a la pelota y cuando de verdad en Occidente no quede ni una fabrica ni dinero para seguir viviendo del cuento, las cosas se pondrán serias de verdad solo entonces y el final se ve venir, trabajaremos como “chinos” para los chinos
Artículo que puede interesar a los que jugáis en mercados usanos
No !
Son el precio de las BMW3 ( las preferentes )
Es similar a las Grifols B
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas