Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me piro, pero antes miren: TEF +7,74% del mín. de hace unas sesiones (6.975/7,515), ha desandado todo el camino de vuelta, no sé si será el engaño del dividendo o qué. Comprobamos una vez más que esto es un camino de ida y vuelta. Seguimos detrás de SAN, pero ahora.... a comer. Saludos.
Bueno, le has sacado un buen pellizco. Está muy bien. Felicidades socio.
El dividendo son veinte céntimos y en tus cuentas sube cincuenta y cuatro. Algo más habrá. Saludos
la verdad que te lo curras a diario buscando cualquier noticia negativa para postearla, pero esta...no se, no es muy buena eh
Re: Cierre Latan
Buenas tardes socio Acabo de leer esta noticia y no sé si creérmelo. El otro día entré con un paquetito en 2,13€ y ha bajado a 2,06€. Me estaba planteando quitármelas porque ya estoy en rojo y ahora fíjate. La verdad que es de locos. https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/rx-securities-recomienda-comprar-pharmamar-y-le-n-425745
Gracias socio. Con MTS en el último año, primero gané, vendí las últimas en 21.40 , luego volví a comprar, y me pilló parte de esta bajada , y ahora he recuperado lo perdido en la bajada. Todavía me quedan 2000 acciones
Mucha suerte, pero procura no tenerlas mucho tiempo. Este valor es muy irregular. Y también está China. Si China flaquea, Arcelor lo nota.
Saludos y suerte