Re: Pulso de Mercado: Intradía
12.630
Bueno pues ya se han desfogado los crios, otro máximo y eso es lo peligroso, son zonas que incitan a entrar y es donde suelen tener la artillería preparada, cuidadin
12.630
Bueno pues ya se han desfogado los crios, otro máximo y eso es lo peligroso, son zonas que incitan a entrar y es donde suelen tener la artillería preparada, cuidadin
Buenas...
Preparando unas PUT para el SP500 en zona IN THE MONEY.
Y si sacamos algo,me lo fundo antes que un sobre en el despacho de un politico.
S2
Acordaros de los picos y las palas en la fiebre del oro,esos fueron los ganadores,esta pasando ahora con tanta agencia que cobran por todo,atencion
Muy buenas, aqui vuelvo tras unos cuantos meses de ausencia..
Deje los fondos en rojo, y sin apenas tocarlos, se han venido arriba y llevan una temporada en verde.
Entonces la misma pregunta: ¿Y ahora que?
Lo logico parece liquidar parte, y volver despues de vacaciones....
La otra alternativa que barajo es no sacar nada, y aprovechar caidas puntuales veraniegas para meter algo mas.
Tengo bastante liquidez, y aunque sigo muy desconfiado a estas alturas de la historia, creo que aun le queda a esto un buen trozo de mecha.
A nada que pinta feo, bajan los tipos. Ya se habla de QE2, y sino es esto, se sacaran de la chistera otro instrumento milagroso.
El bono americano a 10 años parece que pueda estar haciendo suelo, o entrando en una fase lateral. El aleman en cambio sigue haciendo minimos en terreno negativo.
En esta situacion no se pueden permitir subir tipos, y si el mercado de renta fija no se vuelve rentable ¿A donde va a ir mas pasta?
Yo creo que va a ir a la renta variable.
La clave está en todos aquellos que salieron en Diciembre espantados y ahora se están perdiendo la fiesta... Volverán al Mercado? Porque si es así tenemos onda alcista.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Jajaja, tu y tus cosas raras ya me enseñaras que no hay manera
Pues yo estoy preocupado, me he guardado un largo pensando que se dispararían y me temo que me saldrá mal
Igual Juan tiene razón y le meten un buen crujido, ayer y hoy se les veía venir, ahora están en terreno desconocido incluso para ellos, puede pasar cualquier cosa
Si te refieres al pequeño inversor, yo creo que ahora esta pensando en las vacaciones, y bastante caros estan los vuelos y hoteles en verano, como para hacer aportaciones a RV. Creo que estos entraran despues.
Espero que USA siga subiendo, Europa confirme que lo de ahora es mas que un rebote, y con suerte se le pegue algo bueno al Ibex.