Buenas tardes.
También me ha ocurrido a mi algo parecido.
En ocasiones por tener en dinero en perdidas no vendemos y dejamos de escapar otras oportunidades más claras.
A finales del año pasado vendí TEF y entré en BBVA y cogí una buena revalorización del valor.
En estos momentos TEF cotiza a niveles similares descontando los dividendos y el valor se encuentra en un lateral durante todo este ejercicio.
Este año he operado con REP, SAN, BBVA, Sacyr y TEF y esta siendo un buen año, de hecho uno de los mejores.
El caso es que yo también acumulo operaciones y más o menos alrededor de 100 de compra y otras tantas de venta en lo que va de año.
También intento tener siempre bastante liquidez, a no ser que esto se fuera a los infiernos más adelante, en cuyo caso siempre he echado el resto.
Suelo tener cierta tranquilidad ya que compro y vendo acciones, intentando aprovechar las famosas tarifas planas que ofrecen los brokers.
En cuanto a los CFDs cuando operaba con ellos no tenía la tranquilidad suficiente y por eso no opero con ellos ahora, también el apalancamiento te puede jugar malas pasadas si no es controlado bien.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy