Re: Pulso de Mercado: Intradía
No conozco esa empresa, pero no estás comprando muy alto. Debe ser buena empresa.
carlos M
No conozco esa empresa, pero no estás comprando muy alto. Debe ser buena empresa.
carlos M
No me sonaba, yo he utilizado Siebel y el módulo CRM de SAP. Ya he visto que capitaliza 125 bill y tiene PER 90. Gracias por el aporte
El PER es relativo en estos casos... Renault con PER 4 igual está cara y con el crecimiento que va a experimentar Salesforce.com y con las barreras de entrada y ventajas competitivas que tiene con PER 90 igual está barata.
En cualquier caso, el que no conozca esta empresa mejor que no entre, en Diciembre bajó a 120 e igual es mejor punto de entrada. Yo es que no he podido aguantarme porque llevaba todo el año vigilando y simplemente tenía una orden puesta a 140,45 ahí perenne y me entró.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Salesforce: Empresa saneada y en crecimiento constante anual en ventas y beneficios. Algo que yo siempre miro al entrar en una empresa americana , y que tu me dirás que es una tontería, son los insiders. Esto es para saber si es buen momentum.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
No entiendo la foto, qué quiere decir? De donde sacas esa info?
Mira, algo nuevo que voy a aprender encima
Y gracias por anticipado!
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Así es, pongo el PER porque me sale inmediato, y es sencillo. Con PER 4 puede estar caro o barato, y con PER 200 lo mismo. El resto de ratios no los domino tanto ni me salen inmediatos.
AMAZ e ITX tienen PER alto y a día de HOY no me parecen caros.
También te digo que últimanmente fallo más que una escopeta de feria. No me hagas mucho caso.
La foto son los movimientos de insiders en Salesforce los últimos 3 meses y 12 meses.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
su lo vuelvo a decir...dejar el sp, el dow y esas mariconadas,..si quereis ganar pasta meter en el trilex, no sus lo vuelvo a decir, ya me pasare por aqui en unos dias..
TRILEX TO THE MOON AND BEYOND
TRILEX FOREVER IN LOVE