Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ayer alguien escribió. Tef, un buen valor para cobrar el dividendo.... Añadiría, "mientras dure"
Ayer alguien escribió. Tef, un buen valor para cobrar el dividendo.... Añadiría, "mientras dure"
Hoy también es un mal día para Mr. Jones. A punto de perder los 25600 puntos. Su ahijado ya va por los 2850 puntos y perdiendo nada menos que 30 puntos. Donald está encontrando la horma de su zapato, por desafiar a China.
¡¡¡Vamos para bingo!!!!
Ebano, no te flipes, podrá desaparecer algún banco, pero a la Matilda le queda mucha mili. Como se decía antes. Podrá incluso bajar a 6€, a 5€ o a 4€,................., pero Matilda estará ahi y mientras pueda repartiendo ese dividendo. Esa vive más que Matusalen.
Flipate con otro valor pero con este.............................................
De buen rollo Ebano
Mínimo de BBVA, REP, SAN y TEF.
El gráfico que miró del SPY en diário índica que la MM20 pasa por los 279, y aún no se ha tocado, si por el contrario en el DJI.
carlos M
Pero no habíamos quedado que no ibas a poner a los bancos en portada...jaja
carlos M
Resulta ridículo e incomprensible que el comportamiento de Trump como presidente USA, pueda resultar tan poco meditado y contraproducente para los propios intereses usanos. Aquí hay algo que se nos escapa a la mayoria de los mortales, empezando por mí. O bien el mundo está en manos de una pandilla de descerebrados sin asesorar.
Si quieres invertir en tef a estos precios, adelante. Pero de buen rollo, si te gusta el sector, pienso que deberías fijarte en un único valor, que por cierto se me escapó hace nada a 34€ con esta movida de los chinos y no me atreví a entrar y hoy ya son 35 o casi. El tramo 30-34 si lo pillé a saco en junio. Tef para mí es un dinosaurio como San. Tú mismo elige el futuro de tu dinero.