Re: Pulso de Mercado: Intradía
Rentabilidad por dividendo del IBEX
Tambien me gusta aportar de vez en cuando..jj
S2
Rentabilidad por dividendo del IBEX
Tambien me gusta aportar de vez en cuando..jj
S2
joder ¡¡¡¡ pues tengo algún año más (pocos) y en bolsa desde el 98, supongo que por suerte antes de la crisis actual me salí con muy buenas plus, o porque había sacado suficiente para invertir en algo que a la gente le cuesta pagar 30 años, después he entrado 3 veces, cada una me ha supuesto unas minus de unos 18-20-25m€, pero no he dejado irse más y temporada de relax, ahora he pillado una buena racha con largos en mineras y cortos en europa, es una pena que para rascar tengas que ir corto, pero es lo que hay.
o porque había sacado suficiente para invertir en algo que a la gente le cuesta pagar 30 años,
eres mi alter ego,justo ando buscando lo mismo,pero la suerte(o el saber) no acompaña,igual no pierdo la esperanza y de lo que gano trabajando 1/3 va a bolsa,algun dia quizas acierto
y si no me siguen quedando los 11 euros de las primitivas,euromillones semanales jajja
y por cierto,que me gusta eso de temporada de relax
aunque mohican diga que siempre hay que estar dentro creo a veces es bueno ver los toros desde la barrera,te evitas muchos malos tragos,aprendes un huevo solo siguiendo como en un cuenta demo y cuando entras lo tienes bien estudiado
Lo que me llama la atención es que en el 93, con 20 años, te pelaran. Invertías la paga semanal y te pelaron los ahorrillos para el vespino o ya partías de un patrimonio pelín lascivo para esa edad?
Ojalá..
Trabajaba en 2 sitios,uno de ellos haciendo "bolos" en un restaurante y pagaban "B"ien.
Creo recordar que el Corsa me costó 1.4 millones de pelas y Banesto 500000 que era pasta para un puto crio"
Sino,me habria pillado el Astra..jjj
S2
Mejores dividendos en Españistan..