Re: Pulso de Mercado: Intradía
y netflix que capitaliza mas que toda la banca ganando 1000 millones el año pasado,la banca española ganó 16600 el 2018
cosas de la bolsa...
y netflix que capitaliza mas que toda la banca ganando 1000 millones el año pasado,la banca española ganó 16600 el 2018
cosas de la bolsa...
As dado en el clavo socio.....en esos detalles es donde te das cuenta en donde hay que invertir.....o más bien donde no invertir.
S2
No, esto es porque tenemos que retroceder algo la caída... pero seguiremos abajo...
Salu2
Si puede ser, pero creo que demomento espera sentado a ese precio. Hoy sube más el ibex que el dax, será cierto ajuste?
Si el dax ha subido tanto más que el ibex por su crecimiento anterior, y ahora crece más españa, pues los mercados descuentan. El dax en semanal el macd está iniciando a la baja, lo cual yo creo que le espera unas semanas malas, y veremos si el ibex le sigue en la misma proporción o no.
carlos M
Yo creo que el nasdaq vive una burbuja de buenas empresas, pero que la gente se cree que se comerán el mundo y no paran de comprar. Tarde o tempreno lo value volverá a cotizar, pero es cierto que el que quiera riesgo debe estar en esas compañias, a las cuales la pueden quedar el recorrido que quieran.
carlos M
El dax debe subir sobre los 12100 o algo menos... pero su camino sería visitar los 9100 (su 38%) y en extensión los 8200 ó 7900 (sería éste último demasiado pero posible). Por eso los medios solamente hablan de recesión... pero las gráficas lo chivan...
Salu2
Ché, @Rahomar! Hazte el ánimo y ponemos un twitter para que sepan que nos vamos al Purgatori, leñe! A ver si suben algunas acciones de la bodega jajajajajjajaja
Salu2