Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero hoy Carlos hay que disfrutar de un viernes de vencimientos y cierre semanal, atípico en los últimos tiempos. El lunes volveremos a la carga y seguramente con correcciones. A disfrutar este finde
Saludos crack
Pero hoy Carlos hay que disfrutar de un viernes de vencimientos y cierre semanal, atípico en los últimos tiempos. El lunes volveremos a la carga y seguramente con correcciones. A disfrutar este finde
Saludos crack
pues el peso aguanta hoy,esperemos que siga haciendolo por la cuenta que me trae y la que le trae a tef,san,bbva y otras
Pues si el ibex se queda por los 8900 no creo que el santander vea los 3,85 y telefónica mucho menos los 6,40...no creo que lleguen a esos niveles, si se estirara un poco mas hasta los 9.050, quizas.
Bueno, no se si lo dices por que lo sabes o por que no es así, de ser lo ultimo lo explicas al foro. Yo lo que leí en varios sitios es que el etf a largo no igulaba al índice, pero tampoco se mucho sobre ellos, por que no les uso ni me interesan.
http://la FED invesitga la perdida de acite de los ETFs menos liquidos
Si no os habré pues lo buscaís. De todas formas no me acordaba que no podemos comprar ETF fuera de EU.
carlos M
Ok mirare a ver si alguna americana de gran capitalizacion todavia esta a buen precio.
En ibex suelo ir a largo con empresas con buen dividendo. Empezare a mirar Dax para ver si hay alguna interesante.
Gracias
Buenas, tienes que tener mucho cuidado , tanto el Ibex como el DAX le espera una buena bajada, si entras en largo ten cuidado de tener margen suficiente , imagínate que te encuentras el dax en 8700 (esta en 11560), son muchos pips. Suerte.
Buenos días
En qué consisten las medidas del BCE que van a tomar a partir del 12 de septiembre, motivo por el que el Trilex , se alegró tanto ayer, especialmente la banca?