A pesar de que la izquierda en Usa y
sus medios empezaron una campaña tambien brutal contra el, con fake news incluidas, la realidad es que les fastidio bastante que fuera un outsider fuera del lobbie politico (incluso en su partido).
No hubo los 100dias de esperar a ver como gobernaba.
El izquierdista B.Sanders si que no ha ganado un $ fuera de la politica, ni los Clinton, ni Ocasio...
Y no, (ya lo puse en otra ocasion), hereda negocios pero no multimillonarios. De la Wiki:
"Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, porque Wharton tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario,33 donde se graduó en 1968 con un Bachelor of Science en Economía".
"Aunque la empresa estaba en constante crecimiento, no poseía gran valor financiero en términos de capital. En los 80 empieza a facturar miles de millones de $."
En mi caso, que me gusta analizar datos, no me gustan las columnas editoriales de los mass media. No hablo de informativos ya, el periodismo murio hace mucho. Por lo que la cronica politica que hagan la pongo en etiqueta de falso salvo que compruebe su veracidad (siempre digo tambien a la gente que igual de tonto me llaman en la Sexta como en InterEconomia, para oir sermones a misa jajajajaja).
Datos, que no os lien. Un placer como siempre Juan 👍👍 (lo sabes)