La frontera entre izquierda y derecha a mí que me la expliquen cuando esta demostrado que los políticos de hoy en día solo buscan poder y retiros dorados .
Su continua diarrea verbal faltona solo muestra algún tipo de trastorno mental no superado que intentan compensar con puestos de poder .
De unos tíos que solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo , qué se va a esperar .
El peligro que tiene Trump al igual que , este político, el tal de Quinto , es que como no tienen nada que perder porque les sale la pasta por las orejas , te la lían en cero dos con un tweet. Y ni se inmutan .
No se si Trump lleva razón o no pero estas formas de hacer política y tirar los mercados mundiales a base de tweets dejan mucho que desear . Por causa de ellos , probablemente muchas empresas habrán sufrido daños ya irreparables .
.
Personalmente no le quito mérito por haber llegado hasta dónde ha llegado , pero por estas y por muchas otras cosas , me parece basura .
En fin , que están los mercados , que como les acaricies con una pluma se van al carajo.
Hay que estudiar las empresas más vulnerables o más fuertes y unirse a la tendencia .
Me ha quedado otra chapa también 🙄🙄