Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es por Argentina
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo creo que es por Argentina
Cierto el Ibex tira mucho menos que el DAX , por la exposicion de grandes empresas españolas en Argentina
Por cierto probalidades de Default ,en Argentina segun bancos de inversion de USA , del orden del 90%
Lo siguiente raya lo absurdo , lo de un banco de Dinamarca y lleva los margenes de la banca a la porra
Jyske Bank, el tercer banco más grande de Dinamarca, ofrece hipotecas a tipo fijo a 10 años a un interés del -0,5%, lo cual significa que los hipotecados devolverán a la entidad una cantidad menor de la solicitada inicialmente. Si un cliente compra una casa de 1 millón de dólares a crédito, al cabo de 10 años devolverá al banco 995.000.
No creo que Inditex tenga tanto volumen en argentina, y está tirando hoy una M...
Ya te saca el banco con creces ese 0,5% en comisiones, seguros, tasas, tarjetas con nómina asociada.... Ya tendrán hechos sus cálculos para aunque rasquen poco saquen para vivir. Es una publicidad interesante...
¿Y ahora qué pasa?
BOOOM
los más sabios del lugar sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el zarpazo negativo
Y SANTANDER despeñándose. Lleva unos días mucho peor que el Mercado. Alguien sabe algo y está saliendo por patas. Ampliación de capital?