Joer Lomas,
¡¡¡ qué profundidad en tu argumento!!!
Yo creo que el foro no está mustio, sigue activo, pero seguimos en un aburrido lateral desde que nos dieron el zarpazo nuevamente en zona de 9300 y es la septima vez que pasa socio, la séptima en poco tiempo.
En cuanto a lo de Trump, a veces he pensado lo mismo y que el objetivo puede ser el de sembrar la discordia en los miembros de la UE, porque ahora ha encendido la rivalidad entre los productores de olivas , vino y queso de los países europeos que también exportan y a ver quién rebaja más.
Pero, ¿Europa se puede enfrentar al gigante usano?
En mi opinión, lo tiene difícil. Si los ingleses al final , de la prórroga, casi segura, que se va a dar hasta el 31 de enero de 2020, no se fueran, Europa sería más fuerte, pero Juncker y compañía lo tienen muy complicado para enfrentarse al gigante americano y al rebelde inglés. Lo que si se puede pensar , es que ese gigante se distraiga en otros menesteres y se olvide de joder a Europa, aunque yo no sé ese interés usano por joder a un continente que ni siquiera saben dónde está la mayoria de ellos.
El caso es tocar las pelotas a todo el mundo y decir mentiras a través de los tuits.
¿Qué pasaría si el rubito dejara la Casa Blanca?
Lomas, ¿seguiría ese iceberg activo con los demócratas?
No lo sé, pero Europa ha de tener más personalidad y no dar noticias de desacuerdos y desestabilización, porque como entre el contagio de irse, ya veremos las repercusiones que tendría. Hay algunos gobiernos ,como el holandés, que también se están cuestionando si seguir, por poner un ejemplo.
Saludos Lomas y perdona el rollo