Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mañana entonces puede ser un buen dia para comprar BME, reparte dividendo y se descontara de la cotizacion, aun si cabe con una posible caida, no?
Mañana entonces puede ser un buen dia para comprar BME, reparte dividendo y se descontara de la cotizacion, aun si cabe con una posible caida, no?
Pues ya he desecho el largo en 11.025. Es que tengo mucho miedo y no paráis de darme inputs negativos de que sí va a empezar la onda de verdad ... y hasta ahora esto qué ha sido?
No sé cómo va ese valor, aunque viendo todo imagino que igual. Si no se tuerce la cosa o se acelera o se lo coge con más calma, supongo que mañana será buen día de cargar los fondos de RV España y el lunes todo levantará cabeza... Iremos viendo poco a poco...
Salu2
Olvidando al tío Elliot... ¿No se observa ningún HCH formado y haciendo camino? Pues hay objetivo en ellos y no hace falta seguir conteos de ondas... :P
Slu2
Entras en Meff derivados ..datos de mercado ..y buscas contratos vivos
Esto de las opciones ahora mismo cono un muelle
10400 lo veo difícil ..pero no imposible
Hay contratos por esa zona y si uno vende otro compra
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
¿te refieres en gráfico horario al IBEX? Si empezara a subir ahora empezaría a formarse el hombro derecho...
Por cierto, cuál es la fórmula para calcular el objetivo de un HCH? Equivalente a la distancia entre el maximo de la cabeza y el cuello? O existe otra fórmula?
Gracias!
Edito: Gráfico diario
El cambio de fondo de RF a RV lo voy a hacer ahora o mañana
Cuando recomiendas tu?
Pues yo creo que el final del HCH es en los 10940 que ya hemos tocado, pero la verdad es que me pierdo bastante así que no me hagáis caso...