Efectivamente es un foro público y puedes responder a mis mensajes, lo que está feo es que escribas asumiendo una serie de premisas falsas, con lo que eres tu quien confunde si pretendes que sea tu "ejemplo de lo que no se debe hacer" de cara a otros foreros.
Vendo con pérdidas del 35% en valores que, algunos especulativos, no me inspiran la misma confianza, y en parte porque creo (CREO, yo no tengo una bola de cristal como parces tener, soy un poco más humilde) que llega el mometo se hacer cartera con valores sólidos a largo plazo. Mi entrada anterior, casi desde liquidez y hace no mucho, fue para trading a corto plazo. Me pilló todo esto a traspiés y es precepto fundamental en bolsa no "enamorarse de una determinada acción y rectificar a tiempo".
Para continuar, no liquidé todo el mismo día, sino TODO lo que me quedaba, ha sido un proceso de 3 semanas de ventas escaladas.
Por último, a diferencia de tí no pretendo influir en nadie, me limito a opinar y debatir. Y no "desde" el respeto, sino "con" respeto. Que por cierto se demuestra analizando con más seriedad y no dando por hecho una serie de premisas falsas, cosa que te desacredita.