Podría ser los 30€ la parada antes del rebote, aunque la verticalidad de la bajada es impresionante. AIRBUS
carlos M
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Be quick or be dead
El SP500 en pleno soporte 2.400 - 2.320 por sexta vez, ya sé que ya lo he dicho varias veces, pero si tanto va el cántaro a la fuente ...
Este soporte creo que ya ha dado la guerra que tenía que dar, está bastante amortizado y no se le puede criticar pase ya lo que pase.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pisitófilos vuelve a acertar. Cae todo pues veremos deflación de inmediato: el dinero en metálico rentará por sí mismo. Shock de oferta y de demanda a la vez igual a depresión económica brutal. Una L como el lago Baikal. Deutsche bank pronostica caída PIB del 20% U.E segundo trimestre. China del 20 ESTE trimestre.
No tiene por que ser así el refrann:)) La bolsa una vez encontrado suelo empieza a dar bandanzos del 5-10% al alza un día, y al siguiente un -5-10% a la baja, dejando pasar tiempo a la espera de medidas y sus resultados. Por lo que para mi al menos a corto plazo la bolsa a tocados suelo. Las pistas nos la dará la vela semanal en muchos valores. IBEX