¿De petroleo WTI? Yo esperaré pacientemente a que se meta por encima de 43$, y según su fortaleza, en algún punto entre estos 43 y 65$.
Pero habrá que esperar mínimo una, o mejor dos, de estas 5 cosas en mi opinión: acuerdo OPEP - Rusia para disminuir la producción, conflicto bélico o conato del mismo en el golfo pérsico, revolución o revuelta seria en país productor, extinción y resolución de la corona-crisis, quiebra de una parte sustancial del sector del fracking USA (cuestión de tiempo si se mantiene por debajo de 30$).
Un escenario de 30 - 40$ podría darse un largo tiempo, pues permitiría sobrevivir a duras penas a las petroleras y a los más fuertes del sector del fracking. Y los países productores, tendrían que hacer recortes pero quizá no tantos como para que estalle una revuelta. En este caso si se alarga la situación, pues vendemos con algo de beneficio (yo lo llevo a un precio medio de 27,5$ pero en cada rollover perderé un poquillo por el spread, así que no todo será beneficio) o seguimos esperando pacientemente a los supuestos de arriba.