Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.503 / 37.684
#188018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cómo van de salud y con el aislamiento? En el circo bursátil parece que hoy se retranquea más TEF para dejar que tiren los banquitos e IAG, mantenemos cañas con TEF por si la pasan de nuevo de 4,800. Volvemos al rolo del teletrabajo. Saludos.
#188019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa: quieres decir que si no hubiera coronavirus, o sea, nos olvidamos de la pandemia y los contagios, este artículo dice y demuestra que igualemente las fábricas se pararían, las aerolíneas dejarían de volar y Airbus o Boeing dejarían también de fabricar aviones? Sinceramente, esta clase de documentos me causan urticaria.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Claro se veía venir, esta todo manipulado, este gráfico lo subí mas atrás fíjate las divergencias y fíjate en la rayita del precio donde han rebotado, nosotros no nos enteramos pero ellos manipulan al gusto

#188021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de Italia es que todavía no han prohibido salir a la calle. En Milán están los parques llenos de gente, paseando, corriendo, y montando en bici. Siguen reuniéndose y haciendo fiestas, incluso en Milán a día de hoy. 
Cuando hagan la cuarentena al estilo China, se acabó el virus.
#188022

Re: Pulso de Mercado: Petróleo

Bingo

Primera raspa del dia

al que le interesa seguirlas el giro del dolar/JPY de hace 15 minutos el limte de las salidas esta en el nivel que se ha quedado

raspa que raspa y te haras rico

como los perceberos ilegales

Ahora la cuelgo
#188023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex y el DAX han dejado huecos de apertura. Supongo que todos os habéis fijado en eso.
#188024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja yo he comprado algunas cosas ya :-)

Eso sí, cuando todo el mundo se creía la subida en falso del Ibex de febrero yo acerté con la bajada. Viene bien tener noticias en directo desde China.

Saludos