Buenos días,
Efectivamente, llevamos días en fase de acumulación y las noticias están sirviendo para tomar posiciones sin que se vaya el precio.
Los fibbos ya los tenemos todos dibujados, muy buena pinta algunos valores. Pero francamente, no lo ponen fácil. Muchos valores que habían caído su 40-50% ya han tenido sendos rebotes del 15-35%, lo hacen por turnos y así no se mueve el índice... los rebotes están ahí.
TEF de 3,5 a 4,8, ACS, CIE de 10 a 13 en tres sesiones, falta la banca sí, SAN lleva en un lateral muy tradeable de 2,01 a 2,2 con stop claro debajo de los últimos mínimos 1,92€ solo por nombrar alguno...
Con el miedo a quedarse comprado el finde, lo normal es pensar en mete-sacas e ir cobrando, aunque te pierdas el rebote serio que podría retroceder al 50% toda la bajada... no sé, no parece que esto vaya a volver a máximos como si nada, más bien habrá consecuencias y quién más quién menos, espera rebote y segunda hacía abajo. Yo ni idea.
Me conecto a ratos pero intento disfrutar los días con los de casa, que ahora mismo me parece la mejor inversión. Aprovecho para desearos a todos salud, mucha suerte y que vuestra mayor preocupación este año sea pensar en si la bolsa sube o baja.
Saludos