Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
24.014 / 38.038

Re: Estadísticas del IBEX

Si y tmb que si invirtiera en el Ibex se pondría corta.... Algo que no he criticado sino que solo he comentado que me parecía arriesgadn afirmar.
Un saludo

Re: Variaciones IBEX en Invertia cada 5 segundos

Esto también está pasando en investing a menudo, y es raro. Yo creo que no son errores, sino que es fruto del trading automatizado. Estas cosas las he visto en periodos de mucha volatilidad y también cuando están muy divididas las opiniones sobre el mercado, unos creen que puede subir, otros que va a bajar, con una falta de consenso muy superior a la habitual sobre la evolución de los precios.

Re: Variaciones IBEX en Invertia cada 5 segundos

Perdón por mi error: 
Quise escribir INVESTING no invertia ...

Muchas gracias por tu respuesta. 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en eso estamos de acuerdo

De momento 100% liquidez

Pero creo que se puede empezar a comprar, parece que se está estabilizando la cosa

De momento la compra en IAG me está viniendo muy bien, espero que rómpa ese canal de una vez, y suba hasta los 3.4€ en un inicio.
Hay que lanzarse al cuello a los más castigados, a los apestosos, a las futuras quiebras, y buscar rebote con ayuda del el A.T.
IAG

carlos M

¿Dónde estabas estos días socio?

Eso es lo que está haciendo falta al foro , que en general desborda pesimismo y eso que estamos cerquita de los 7000.

Bueno, poco a poco, ya rebotó hasta más allá de los 7000 y luego para atrás. Si que es verdad que ha bajado el VIX hasta los 46, pero hay que esperar la tendencia y que no vuelva a pasar como hace unos días que muchos ya veían los 7500 y volvió a pasearse por los 6500.

Pues he estado escribiendo aquí casi todos los días, como siempre. 

Hoy el banco QIB de Qatar (ya es el segundo banco islámico más grande del país), ha sido calificado por S&P con una perspectiva estable 'A- / A-2'. En otras palabras, tiene una sólida franquicia de banca corporativa, fuerte capitalización, liquidez adecuada y una posición favorable como el mayor banco islámico de Qatar. Actualmente y según datos publicados, posee un 40% del sector bancario islámico y un 11% del sector bancario nacional, aprovechando activamente el mercado de sukuk en los últimos años.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?