Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.083 / 37.684
#192657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el larguito no arranca..... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablamos de viviendas, pues se podría limitar a 3 por persona, física o jurídica. Se acabaron fondos buitre. Locales comerciales y de oficinas sería un tema aparte, ahí no debería haber límite para las personas jurídicas por razones obvias, y para personas físicas podría discutirse.

Una para vivir, otra para la playa, y otra para esquiar. Así ningún pijín se puede quejar. Y si el pijín se casa, ya puede tener 6 casas. Tres a su nombre y tres a la de su cónyuge. 
#192660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si el pijín hereda tres de su madre... Le obligamos a venderlas? Se las confiscamos? Le damos lo q nos parezca??
#192661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que sea hijo único, se le da un plazo para vender 3 de sus 6 casas sí. 5 años por ejemplo.

Ojo, yo no digo que se tenga que hacer así, pero tampoco me parecería mal si un país valiente así lo legisla. Igual que uno no puede acaparar mascarillas en estos tiempos, tampoco veo demasiado bien que haya quien acapare viviendas para especular y lucrarse con ellas cuando hay gente que no puede acceder a una vivienda.

Entramos en temas morales y choque de derechos, no creo que sea el foro para discutir de esto ni que yo esté de acuerdo con algo así. Lo que digo, es que es una posibilidad que no me parecería descabellada para nada.

Y he dicho un límite de 3, pero tampoco me parecería mal subir el límite a 4 para que el pijín pueda tener también un picadero para llevarse a sus queridas además de la vivienda que comparte con su cónyuge, y las de playa y esquiar.
#192662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesantísima toda esta conversación. Da gusto aprender.
Os elimino la ínfima duda sobre los camiones, aunque por supuesto es irrelevante para la operación: Para 1 contrato de 1000 barriles necesitaríais unos 5 camiones cisterna grandes.
(Aporto lo poco que puedo ...)

#192663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh no te pases, que yo cuando voy a esquiar necesito dos casas, una para la familia y otra para la otra familia...
A ver si vamos a dejar de ser amigos...
Te lo juro por Snoopy...
#192664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por culpa del coletas