No todos los negocios son iguales ni son estratégicos y repito esta situación es excepcional. Y ya que Hablas de familias, si alguien poderoso de manera intencionada quiere cargarse una familia, al final a muchas se las cargarian, de ahí mi opinión sobre prohibir cortos en situaciónes de este tipo sobre todo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Renault me tiene perplejo, que escondera esta multinacional de toda la vida, que ha vendido coches como churros y ha bajado de 100 a 16 en 2 años.
Sigues renault?
Be quick or be dead
Sí ya lo sabía, en 2008 fueron cómplices de toda la que se lió con los bonos basura hipotecarios y los CDOs. Calificaban lo que ellos pensaban que era basurilla con AAA, lo que no sabían era que la basurilla era pura mie*** y que al final todo saltaría por los aires.
Mejor me lo pones, como tienen que ver la solvencia de una empresa, para que lleguen a calificar su deuda de basura.
He tenido una buena semana en mi cartera, y por ahora contento con los promedios hechos en Acerinox o Inditex y en varios de mis fondos/planes de inversión. Tengo la tremenda mancha de Santander, es como un muerto andante. Supongo que nos pasa a todos los que la llevamos, cierto peso y malestar , como "vergüenza" por haberla cagado comprando... es que no sube ni cuando tendría que subir simplemente por inercia. Menudo tronco
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany