Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
24.227 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias... Efectivamente queda pendiente e iré añadiendo lo que voy recopilando para luego debatirlo o hacer la "pertinente" comparación con la actualidad... 
a ver si puedo estos días o lo dejaré para el finde :P
Salu2

EL EUREX lo tengo congelado desde hace una hora en dos plataformas, supongo que tampoco os funciona no?

Que optimismo por todas partes...hasta el infinito y más allá....

Ejem....un dato que a muchos se les olvida, este viernes termina la prohibición de cortos y los osos desde el lunes dejarán de tener las zarpas atadas a la espalda.

Dicen que un economista y un meteorólogo tienen el mismo porcentaje de aciertos, tres días, valido también para esto de la bolsa, aquí menos todavía
Recuperación en V y no se cuantas mas y quien dice que hemos tocado suelo? Los expertos? Esos andan tan perdidos como cualquiera de nosotros, esta crisis acumulada durante años y combinada con una pandemia es un hecho inédito, no se ha dado nunca por tanto no sirven de nada las comparaciones

Buenos días a mi desde 9:xx tambi n dos plataformas de fdax congeladas  o con el freno echado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Ha debido petar el ordenador de EUREX.

Re: Subasta de hoy

No para nada

Le damos demasiadas vueltas a las cosas, no es bueno, cualquiera que haya hecho un seguimiento de cerca al mercado se ha dado cuenta de una cosa los movimientos han sido muy previsibles y mecanizados, cosas de las maquinitas, nada que ver con la realidad por tanto ya sabemos en manos de quien estamos 

Empezando por el rebote, ahora llegando al punto mágico 

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?