No entiendo por que confias en supuestos gurus vende humos..Puede ser rebote o puede ser la INGENTE cantidad de dinero que suministra la Fed, y ya sabes..ir contra la tendencia o la Fed es tonteria a la larga..
Sinceramente apuesto a que no se volveran a minimos, es mas, si hubiera una bajada, seria para bajar de nuevo a 2450 en el sp y de ahi un pequeño lateral y subida a maximos para romperlos, todo esto para mediados-finales 2021.
Dejar de comprar los chicharros del ibex tales como telf o santander, veis que les estais perdiendo dinero e insistis..Por que no invertis en amazon o alphabet? tocaron suelo hace no mucho y estan o en maximos de toda la historia o con vistas a recuperar su techo
Por cierto amazon el dia 23 presenta resultados, en lo que va de semana lleva casi un 15% de subida contando la que le va a tocar hoy que se monta en 2400 seguro..y tras resultados auguro sobre 2700..
Yo sinceramente como escribi hace unos dias me apalanque y compre un buen mocho en 2100, vendere post resultados y seguro me saco un buen pico