correcto, no puedo opinar diferente....el problema es que aquí nos han enseñado a pensar mal, y tenemos una manera extraña de ver a las personas y juzgarlas...yo ya hace años que tengo claro que aquí nos va el postureo y los populistas de ambos lados, y están barruntado a cual más fuerte...dar la vuelta al mundo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ayuda mucho a tener un punto de vista "empresarial/efectivo" de una gestión en concreto....pero eso aquí no cotiza al alza...aquí cotizan fantasmas "bocachanchas" como diría mi sobrina...
Y si, política y economía van de la mano, lo que aquí todavía se sigue metiendo la "picha" donde se come y así nos ha ido....Entiendo que. Telefonica (como SAN o BBVA, UNESA y tantos otros), por ejemplo, quiera ir a sur América y reventar los sectores corrompiendo sus sistemas y sangrando a la sociedad, pero aquí ha sido un error garrafal dejar que actúen a sus anchas, y menos mal que ya dentro del Euro se les ha parado los pies a algunos, si no seguíamos devaluando y devaluando....esto en el "norte" no pasa, allí se respetan entre ellos y se apoyan en general como país....aquí es un corral lleno de gallos que cacarean para sus gallinas y poco más...
Luego claro, como van a subir en el Ibex, cruzamos los pirineos y salvo contadas excepciones somos la risa....