Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me da que terminamos la sesion donde la hemos empezado....
Me da que terminamos la sesion donde la hemos empezado....
Buenas Will! ¿Cómo ves el día? ¿Sigues pensando que vamos hacia abajo? Salu2!
Buenos días. Bien, allá vamos para abajo, al final nos ha hecho una corrección plana en toda regla y la bajada debería ser más o menos rápida y amplia. A ver hasta dónde llega.
Me apunto a eso...¿entre hoy mañana sobre 11180?
Holaaa!! Esta mañana he estado off por motivos laborales... cuando llegue a casa le echaré una ojeada, pero realmente es una pasada la corrección de la tercera subonda y con la aceleración que llevaba. Estos becarios, parece que se han decidido por la alternativa 'elegante' que expuso Head, y todo por dejar los huecos a medias tintas... Aunque puede ser que tengamos otra alternativa de cambio aún entre manos!! :P
Salu2
Venga, va. Movimiento que el índice se pone tonto. A ver cómo llega a la apertura de USA.
No nos podemos quejar, mira que curiosos que han sido los becarios 11.433 y para abajo, todo muy fino... a mí los que me dan miedo son los del verano, cuando los titulares están en la playa, ya sabes ¡los becarios de los becarios! jaja
William, si no es molestia y saliendome un poco del tema del indice concretamente, ¿como ves Iberdrola? Esta mañana he tenido el dedo sobre el botón pero al final no he vendido a 6,18. La veo fuerte y creo que aunque el ibex corrija Iberdrola aguantará el envite y pasaremos los 6,20 más pronto que tarde.