Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por supuesto. Yo sólo comento cómo viene la sesión hasta las 12:40h que son. A partir de ahí ya sabemos lo que es la Bolsa y lo que puede pasar.
Por supuesto. Yo sólo comento cómo viene la sesión hasta las 12:40h que son. A partir de ahí ya sabemos lo que es la Bolsa y lo que puede pasar.
Alguien sabe cuáles son los criterios (o limitaciones) del broker de Bankinter para su lista de valores en los que se pueden abrir cortos. Por ejemplo en estos momentos no me deja abrir cortos ni en Bankinter, ni en Popular, ni en Sabadell... ¿Por qué es? ¿Es porque no hay oferta entre los usuarios del propio broker?
rota la alcista acelerada que empezó ayer...parece q empieza la C , en la siguiente subida ya si romperemos la bajista principal,supongo q se esperarán a los vencimientos del viernes
En bankinter no se puede nunca, no dejan abrir cortos sobre sus propias acciones.
Y el resto depende de los fondos de acciones que ellos tienen, si mucha gente ha abierto cortos y se agotan cierran la opción.
Salu2!
Ok. Muchas gracias.
pues os paso copia de la pantalla...
Me pregunto si las alzas han esperado a esta noticia:
Grecia vuelve a financiarse al 2,7% de interés a tres meses
Acuciado por sus problemas de liquidez, Grecia ha logrado emitir 1.137 millones de euros en letras a tres meses.