Re: Pulso de Mercado: Intradía
No sé si llegará, podría quedarse en el doble suelo que comentábamos y respetar el gap que queda por cerrar. A ver qué fuerza tiene para bajar.
No sé si llegará, podría quedarse en el doble suelo que comentábamos y respetar el gap que queda por cerrar. A ver qué fuerza tiene para bajar.
¿Ha cerrado ya el Gap IND? has atinado, con la bajada de ayer yo creo que no habría tenido valor de dejar el corto abierto buscando el Gap y mira por donde otro -5% hoy ;)
Si rompe 11500 h-c-h-i, ¿?. A mi modo de ver hay mejor ratio beneficio/riesgo en largos que en cortos.
A mí los cortos en este momento, sin noticia negativa, me parecen un peligro...
Sigue ejecutando las ondas correctivas dentro del triángulo y tiene pendiente el hueco. Parece que hoy estamos haciendo el punto "d" y ya nos quedaría el "e" para salir del mismo. Luego al final de sesión seguimos su trayectoria.
Salu2
Hay q decirle al de las Truñas q compre más Indras.
Gracias William. Ahora mismo son los únicos largos que me quedan, así que los aguanto.
Cuando Ibex se pone lateral por contagio emocional nuestro foro tb se pone.....en cambio en las subidas y bajadas fuertes el foro arde, esperemos no mantener mucho tiempo esta tediosa lateralidad