Re: Pulso de Mercado: Intradía
Perdona porque no me he explicado bien, sigo una estrategia parecida a la tuya, y de lo que no soy capaz es de saber cuanto he ganado en cada fondo y operación... por el mismo motivo, porque al traspasar pierdes el histórico de rentabilidad y al ir aportando es un jaleo ir anotando cada VL, cantidad, etc.
Al final cómo nunca rescato, sumo el dinero de todos los fondos el día X y lo comparo con el dinero a principio de trimestre/año global (que si me apunto) y tengo en cuenta si he aportado dinero nuevo a la cuenta de fondos; lo que me ha sorprendido es que tú sabías que te llevas un +0,8% tan exacto, por eso me preguntaba cómo lo haces, no dejes de comentar la estrategia 'fondil' que igual que yo muchos te leemos con atención maestro ;)
Por cierto, yo al principio intentaba hacer cómo tu suegro, si metía 3 cargas del monetario a RV pues calculaba que cada una fuera el equivalente de 1.000€ según VL del monetario y a la hora de retirar pues ya sabías... ahora lo que hago son cargas de XX participaciones siempre, independientemente del VL del monetario...
Perdón por el rollo