compañero, buenos días! te leo y no dejo de pensar en el discurso de anoche de Trump a las 12 y pico de la madrugada que me "papé" entero por youtube en directo...y que fue como un guantazo de realidad la cual que hizo ver que estamos dirigidos por un pirado de la cabeza, en cierto momento me recordó a el típico "speach" de campaña electoral en las municipales, pero no, era el presidente de los presidentes soltando unas sandeces que dejan entrever el guantazo que nos van a dar...Me acordé ahora al leer lo de los rayos UV y su eficacia contra el virus, ayer el Trump también indicó a su gabinete medico que investigara en ello, así, en directo, un show digno de una película de Tarantino....No suelo escuchar todas las entrevistas, pues no me coincide el horario y no me habían resultado interesantes hasta tal punto hasta esto momentos, pero dado el cariz que están cogiendo los acontecimientos cabria empezar a escuchar atentamente a este "zumbado octogenario" porque no tiene límites, manipulando las respuestas de los médicos en directo, interumpiendo, censurando, sin datos, solo palabrería barata, y todo el rato recurriendo al "great country and great people"....
Señores, estamos jodidos!!
Saludos!!