Mire Ud, basicamente a nivel mercados soy un melon de esos que Ud. podria "robar" una noche de luna en el campo de cartagena, a final de agosto cuando ya nadie los quiere.
Mi consejo es que siga algun analista y haga Ud. justo lo contrario y que cuando alguien quiera venderle un curso de bolsa le recuerde al del curso que se necesita mano de obra en rl campo de melones. He leido informes de jpmorgan al mercado que a nivel interno decian lo contrario. Asi que...
Si me pregunta donde estoy ya le digo que en pharma desde muy abajo y ya las dejo correr.
Estoy es ence a precios del viernes, estoy en acs desde 11 bajos y en inditex, y en acciona, en colonial a estos precios un chollo, e iberdrola es campeona, telefonica cuando compren los que estan comprando buscara los 6 eu, santander idem... Y asi un larho etc, melia es muy ganadora en cuatro, a3m con sus cuentas otro regalo, y mapfre, y masmovil, prosegur, amadeus en un mes veremos, iag en dos, sacyr, siemens, naturgy, cie ummmm, logista una ganga, bbva y repsol en unos meses manos en la cabeza por no mirarlas, nicolas otra para mirar muy de cerca como tecnicas o caixa. Y si buscas riesgo pero muchos multiplos quabit y ohl.
Osea para todos gustos y riesgos y sin salir del continuo.. Por fuera en cac, dax.. Para estudiar dos meses.
Y sin dudas...podran caer mas un dia contare que hago cuando el mercado cae.
Suerte
AliciaLJ