En el contexto en que estamos, viendo los pésimos resultados que están presentando las compañías, los de los bancos no me parecen tan malos. Al lado de los resultados de Ford, Daimler o Airbus, los bancos han ido francamente bien.
El PIB sufre un desplome histórico del 5,2% en el primer trimestre con el inicio de la crisis del coronavirus
El PIB catalán caerá entre el 7,6% y el 8,8% por el Covid-19, según prevé la Generalitat
https://www.expansion.com/catalunya/2020/04/30/5eaa90c6468aeb146a8b4592.htmlEntre el baile de estimaciones, muy positivas las de la Generalitat en mi opinión, me quedaría con las de Morgan Stanley, que augura una caída del 20% del PIB en España este año. Lo de la Generalitat no me lo creo, demasiado optimista, teniendo en cuenta que Cataluña es el mayor infierno fiscal dentro del infierno fiscal que es España. Las rentas altas van a intentar largarse de Cataluña.. los caprichos políticos que se los paguen ellos, no con el dinero de los demás.
Los que cancelaron el Mobile World Congress en Febrero resultaron ser los más listos. Y las compañías que no querían venir, Facebook y similares.. ya sabían lo del virus. Y cuánto trascendió a la opinión pública? se advirtió de su gravedad?
Ayer.. mes y medio después de para el país, dice el telediario, para que se entere hasta el último español, que el virus puede traer problemas respiratorios y también neurológicos, renales, inflamatorios de todo tipo etc etc... mes y medio después lo cuentan!!!