Me estan llamando continuadamente desde el broker AVATRADE, para que abra una cuenta. Me dicen que són de los mejores brokers online del mercado, que con estar el liquidez estoy perdiendo dinero, que ellos aseguran una rentabilidad, que no puedo perder mucho dinero ya que ellos están siempre encima y como mucho perderé un 3% del capital, que puedo retirar el dinero siempre que quiera sin ninguna comisión, que me van a asesorar en todas mis inversiones, y bla bla bla bla y más bla...
Hemos estado hablando como 25 minutos, y porqué le he dicho que lo tenia tarde o sinó nos tiramos 1 hora. A mi que insistan tanto y que pierdan tanto tiempo en conseguir clientes me huele a "chamusquina", ya que supongo que se llevan unas buenas comisiones por cada operación. Porqué hago una pequeña reflexion: si se ganará siempre o se perdiera muy poco (como venden ellos), ¿porqué dedicar el tiempo a llamar a personas para que se hagan clientes? ¿Porqué no piden unos buenos prestamos, se dedican a invertir y se forran, trabajarian lo mínimo, y así no pierden el tiempo con llamadas telefónicas? Que insistan tanto no me gusta nada de nada...
¿Alguien conoce a este broker? ¿Alguien ha operado con ellos? ¿Me recomendais que abrá una cuenta con ellos o no?
S2
PD: si no me han llamado entre 30 o 40 veces en una año aprox. no me han llamado ninguna vez. Bufff....