No no, de veras que prefiero que veas el gráfico que te he puesto, que es de una claridad absoluta, y que tú mismo juzgues a que me des la razón. No tengo interés alguno en que me des la razón. De veras. Me gusta atender a argumentos y si son buenos y me convencen, rectifico sin ningún rubor. Bajo mi punto de vista, no puede ser de otra forma.
Ahora ya no sé si todo lo que escribes a continuación lo dices con convicción o no. Pero lo cierto es que esto que comentas ahora sí que me convence: incertidumbre por el virus (aunque cada vez menos), actuación diferente de FED, recrash posible (por descontado) , decisiones políticas, cada crisis es particular y única, etc. No sé ya si lo has dicho en serio o no, pero eso sí me convence y estoy de acuerdo con ello.
Y hombre, cuando para asemejar dos fenómenos de cualquier tipo (físico, económico) tienes que jugar con ratios de 2X ... pues es como comparar la estatura de un enano de circo (1,10m) con un pivot NBA (2,20cm) y quedarse tan ancho.
Que es un juego curioso, conforme, pero fuera de ello, no veo que aporte mucho. De ahí mi primera respuesta considero que bien argumentada.
:-)