Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
24.802 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha hecho pull back a la antigua resistencia del lateral (ahora soporte).  2900.   Ahora sí podría subir de manera ortodoxa (ya expusimos antes que pull back no demasiado contundente = sospecha) 

Sr Chang maneja escenario opuesto:  vuelta a testear, romper, y a entorno 2880.   Para ello no debe subir de nuevo de 2917.  O en última instancia, de 2920. 

Si viene lateral adormecido, esperar agitación de última hora. 

Gracias por su extensa y argumentada respuesta.
Las matemáticas son mucho más fáciles de manejar que los sesgos psicológicos ....

Un saludo.

Al final estos largos eran buenísimos.  Una pena. Está este activo muy juguetón... se aproxima a zona de posibles cortos (CFD crudo usano junio), pero aún le queda para llegar. La vela reversal esa anticipa trades de impacientes, je.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

2.917 contado - 2.911 futuros ser donde a las 14:30 el dato de empleo dejar gran cuello de volumen. Nivel significativo, pero 9 puntos por encima a las 8 mañana otro cuello volumen rechazar la subida de la noche.

Dos niveles - esperanza para osos, pero no imposible superar. Toros huevos muy grandes en USA. Dar igual datos, ratos que tatoos.

23$ vencimiento junio pintar bien para tradear largos. 26,50 - 27$ pintar bien para cortos. En medio petroleo difícil.

Perdona, no vi el mensaje hasta ahora.

Pues nos contestó el mercado, a 26 (acertamos, pero pudimos no haberlo hecho), luego para abajo y luego para arriba de nuevo (YO NO OPERÉ NADA, auqnue puse tres órdenes a 24,60 u esa zona, no entró ninguna), y luego me fui a descansar.

Sinceramente .... ¡Ni idea! pero plantaré un cortito en esa zona de nuevo con stop ajustado si llega y las velas me convencen. Tiene buena pinta a priori. Aljando el zoom, se puede ir a 28 como romper los 24,5 (CFD), pero la tendencia es alcista, así que .... 

Un saludo.

No entiendo la exagerada zurra que está sufriendo TEF, o igual sí lo entiendo...., pero no me cnviene. En fin, lo dejaremos para el lunes. Saludos.

hablar y listo... -4% en dos barras de 15 minutos.... pues nada. A esperar.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?