Algo falla ahí estimado @mohican.Con esos tres supuestos que indicas, en mi opinión es imposible que SP500 cotice hoy en 2.930 puntos. Según esos supuestos el índice lo sostienen los particulares (que tienen el 12% de los títulos) pero ojo, sólo los particulares no-bajistas que son los menos ... osea ya estamos por debajo del 6% de los títulos .... y todo esto con volúmenes superiores a todo 2019 (¿¿??).
Para mí está claro que los datos no parecen en absoluto fiables. Nuevamente se afirma que "las manos fuertes no han entrado en toda la subida" (min 54 aprox). Esto yo no creo que sea posible, de verdad. Que lo explique alguien que comparta esta afirmación. Algo falla, para mí lo imposible es sencillamente imposible !!
Explicado de otra forma por reducción al absurdo: Osea que en año electoral, con Trump y la FED interesadísimos en mantener al alza las bolsas ... resulta que viene el mayor y más rápido crash de la historia de Wall Street contra los intereses de Trump y la FED y, sin embargo, cuando viene una gran subida de remontada en la que todos los grandes poderes tienen gran interés ... resulta que ellos no han hecho nada aún disponiendo del 88% de los títulos y que han sido apenas un 6% de títulos particulares (el 6% alcista pero no el 6% bajista del 12% total) que viven un inexplicable optimismo patológico ....
Como que no me creo esta explicación , que es la que se deduce de los 3 supuestos (ninguna mano fuerte). Repito, este escenario que nos cuentan, me parece sencillamente IMPOSIBLE.
Que lo explique quién comparta estas afirmaciones.
Ahora, si fuese cierto y por tanto todo este nivel estuviese sostenido por apenas el 6% de títulos (particulares no-bajistas) con el 94% fuera del mercado y en convicción bajista, pues claro, imagínate que sale una vacuna fiable ... se rompe el fibo 61.8%, la MM200 y hasta el fibo 100% !!! ... se nos acaban las pantallas para seguir al SP500 y no digamos al Nasdaq !!! JAJAJA
Un saludo.