Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU
Nos quedamos sin calificativos, el pequeño inversor está aterrorizado. Pero es que es normal no me canso de decirlo, vivimos una temporada en la que la avalancha de noticias negativas supera lo imaginable... o sea, enciendes la tele o miras el periódico es que es una tras otra: zas zas zas zas! Hasta los más experimentados o acostumbrados a las caídas nos sentimos abatidos.
Una cosa que hago yo es no mirar la cartera de fondos o valores, hasta que se estabiliza... No arreglo nada viendo como cada día baja un poco más. Y esto sólo lo arregla el largo plazo y el tiempo. Seguir invirtiendo, seguir aportando... A la larga vendrán los frutos. Pero a corto plazo si miras algo es que es para morirse
Una cosa que hago yo es no mirar la cartera de fondos o valores, hasta que se estabiliza... No arreglo nada viendo como cada día baja un poco más. Y esto sólo lo arregla el largo plazo y el tiempo. Seguir invirtiendo, seguir aportando... A la larga vendrán los frutos. Pero a corto plazo si miras algo es que es para morirse
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany