Uralita ... Tienes razón y lo comente.
Tubacex... Mueve entre 1.5-2 Mill € diarios, es una acción liquida, otra cosa es que te guste o no. Que entiendo que no guste. La saque a la palestra porque la tengo en cartera... Por el interés te quiero Andrés..
Fundamental: me reitero en mi opinión, y ejemplos hay muchos. Fíjate en las grandes tecnológicas americanas. Comentario típico de los fundamentalistas: están sobrevaloradas con PER + 50... Y ?... Inditex esta sobrevalorada?... Pues No... Un per alto habla de un sector en auge, de espectatitavas, de especulacion, ale llego el trilero. Puede tener unos balances para enmarcar, puede tener un EBITDA que así quisiera yo para mi negocio, puede ser un sector puntero... Y?... REE su fundamental desde 2013? Habla de despunte sobre sus competidores?, pues NO. Y sin embargo lleva una subida brutal.
El fundamenta, mirarlo para dejarte claro que no estas ante una empresa zombi, eso OK... pero para valorar su evolución... Insisto NO.
Ojo es mi opinión, pero que si tu inviertes por fundamental y te va bien, pues ese es tu formato y vale para ti, que es lo importante.
Un saludo