Ojalá tengas razón 👍🏼
Yo lo desearía por el bien de todos .
Pero si, mi visión es muy distinta, el Covid es la guinda que nos faltaba, si ves mis conversaciones con raho llevo como un año que lo deje todo en liquidez por que me esperaba una crisis estructural , yo me la veía mala y con el Covid lo veo peor , pero ojalá me equivoque .
Y a ver si sacan un tratamiento para septiembre y podemos hacer vida normal y recuperarnos.
Si solo fuera el Covid yo no estaría negativo , no creo que por que tres meses nos quedemos en casa se va a hundir el mundo , pero con la situación que veía venir sí que creo que nos va a perjudicar mucho ya que ya había muchos negocios al límite .
Yo estoy en el paro con un acuerdo de reincorporarme en octubre , si no pudiera ser pues tampoco me preocupa ya que he intentado ser previsor y tener unos ahorrillos (chico estoy en la gloria , acostumbrado a no parar de trabajar me paso el día haciendo lo que me apetece(gracias a Dios todos en mi familia están bien ) , pero entiendo que esto va a dejar tocado a mucha gente).
ojalá tengas tú razón , pa mi mejor, las crisis son un coñazo.
“Prepararse por si viene lo peor y si te equivocas viene lo mejor correrse de gusto “
Yo hoy desconecto una semanita , me voy a ver galáctica Estrella de combate en amazon, la semana que viene veremos cómo está todo y en base a eso haré unas entraditas , disfrutad de las subidas 😉