Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo lo veo del todo negro, la verdad. Si te meten un 2% s/ahorros no hay escapatoria posible salvo huir del país o montarte una sociedad opaca tenedora de activos domiciliada en la conchinchina. Es muy triste pero es así. Ya ni el efectivo sirve porque la AEAT te amenada con confiscarte cuando aflores, y encima te dicen que no puedes pagar nada en efectivo con más de 2.500 euros. Esta es nuestra realidad me temo. Y ahora parece que estará en 1 millón, pero mañana serán 500.000 euros. Poco respeto a la propiedad privada y al esfuerzo de las personas, unido a pasarse por el forro aquello de que los impuestos no sean confiscatorios.
Respecto a la inflación de activos, pues como viene pasando desde 2010, es lo que probablemente pase, estoy de acuerdo contigo al 100%. Y con ello la devaluaación relativa de las rentas de trabajo. Y vuelta a empezar con más impresora. y más inflación de activos. Círculo vicioso. Si no dejan que el sistema purgue mal vamos.
Un saludo.
Respecto a la inflación de activos, pues como viene pasando desde 2010, es lo que probablemente pase, estoy de acuerdo contigo al 100%. Y con ello la devaluaación relativa de las rentas de trabajo. Y vuelta a empezar con más impresora. y más inflación de activos. Círculo vicioso. Si no dejan que el sistema purgue mal vamos.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.