no hay fondos y Europa no va a pagar los faroles de de no querer ajustar los gastos y reducir duplicidades....España sigue funcionando con el modelo de los 80-90, ladrillo , cañas y tapas y clientelismo, solo hace falta ver las vacas sagradas del Ibex y lo que están sufriendo (y lo que les queda)....
No se de donde va a salir la iniciativa para pegarle la vuelta al sistema, pero al paso que vamos ni las pensiones ni los funcionarios van a cobrar la paga de navidad, y ya veremos si la del verano como no llegue el préstamo de Bruselas...
( Al mismo tiempo, en mi ciudad , Alzira, están a punto de abrir la nueva sede de la policía municipal, un edificio espectacular para una población de 50.000 vecinos y con cuartel de la guardia civil y de la policía nacional, construido en terrenos expropiados a unos agricultores para recalificarlos en el 2003-2005, y que al final no pudieron por falta de fondos y por que el juzgado lo paralizó...al final, el ayuntamiento los tuvo que indemnizar con varios millones de euros, creo que 3, y se le prohibió hacerlo urbano para viviendas, por lo que está medio perdido....esta es una fotografía de lo que pasará seguramente en muchas ciudades, y aunque parezca ya el pan de cada día , esto es insostenible. )
Como decía un pez gordo de USA cuando visitó España , "España no es un país de empresarios, si no de empleados VIP, y por eso en mi cartera tus acciones cotizan 4 puntos de PER menos"....