En gráficos horarios, el SP ya tocó la base del canal alcista que viene dibujando en ese TF.
A 5 y 15 la estructura sigue siendo bajista, veremos. En la zona de 3333 (precio mini) era de giro sí o sí por varias razones, pero a ver qué hace con ese canal horario.
5 min 15 min
60 minutos-Horario (lo dibujo a mano porque si pongo las líneas parece un paso de peatones).
HAGAN APUESTAS, jeje.
En fin, sigamos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Buenas tardes Vamos chicos ayudarme , que entre todos subimos los fdax Soplarrrrrr , soplaaaaaar un saludo Que si no soplamos se puede poner más fea la cosa jejjejejej
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes O remamos todos juntos o no vamos a conseguir nada Ellos tiene. El dinero y nosotros la fuerza por ser de campo , así es que vamos a unirnos a un que sea una vez o Dos Un saludo Fdax si pasa de 12675 fdax tiene lanzadera hasta los Y es más es como una autopista de peaje sabiendo que lo hay radares ni polis
Buenas tardes Dejar el tabaco ahora y soplar que estamos punto ya de doblegarlos jejjejej Un saludo y si no escribo más es que me quedado sin fuerzas jejejje Cuando se entere mi padre que estoy en su cuenta escribiendo me mata ( o no ) Un saludo
Buenas tardes Con ese gráfico lo tienes chupao macho Ya sabes zonas de precio zonas de volúmenes , esperas que haga Régulo en zonas y lanzamientos a buscar la zona por la que rompa jejejje Súper fácil verdad Un saludo
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vengo de comer y..! cómo se han recuperado los bancos ¡ incluso CXB en verde. BNP sigue bajando mucho... -3,00% S2 Edito: por cierto..¿sabéis algo de Rémora? Edito 2..TEF tmb se ha recuperado muchooo