Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas melocotón ,... se nota tu ausencia ,.... me alegro volver a leerte por estos lares ,... esperemos que mñn no nos castigue mucho la bolsa
un saludo
Buenas melocotón ,... se nota tu ausencia ,.... me alegro volver a leerte por estos lares ,... esperemos que mñn no nos castigue mucho la bolsa
un saludo
bueno que pase lo que tenga que pasar, a ver si saltan los stops.
s2
No veo yo que estas elecciones vayan a mover mucho la bolsa española. No olvidéis que Podemos ha dulcificado muchísimo su mensaje y proyecto. La izquierda dura (IU) desaparece. Mañana el problema de verdad es que no hay referencias porque los grandes mercados estarán cerrados. Puede haber jaleo de sube-baja al principio, o no. Veremos...
Al final van ha entrar los podemitas de la mano de PSOE en muchos sitios, no creo que les guste mucho esto a los inversores de fuera.Menos mal que no son generales...ay mis largos mañana no se si cerrarlos a primera hora, dependerá del color del rojo que se vea.
Mañana cuando el ibex abra, si el euro sigue cayendo, la apertura sera alcista, con todos ls cortos cerrando suben al ibex a los 11.600 y luego pim pam, un lateralillo jugoso de 100 puntitos, Psoe no puede apoyar a Podemos, si lo hace en breve llorando como IU, ay que no me votan los trabajadores, patetico, no solo han perdido concejales, han perdido la dignidad,,
Vamos a ver señores, q esto es una economía global, es decir, nos afecta mas q baje el dax o el sp, q un puñado d ayuntamientos se los quede podemos y encima siempre y cdo lo apoye el PSOE q sino ni eso y mañana el mercado sin referencias hará lo q tenga q hacer.....pero q el resultado electoral le traerá al pairo.
si vas a largo no deberías preocuparte. un saludo
mapa político muy fragmentado que yo creo que va a ser bueno para España a medio plazoY nada más. Podemos se lleva Madrid y Barcelona (bueno, Madrid no pero casi) pero no sé si esto puede significar algo de cara a las generales. Quicir, si sólo se hubiera permitido votar en Madrid y Barcelona, pues tendríamos que hacer aquí nuestras proyecciones y tal, pero a ver, en el resto también se ha votado y en muchas de ellas Podemos se ha comido los mocos. En cuanto a número de votos PPSOE siguen siendo la fuerza mayor (a pesar de haber perdido 2,8 millones el primero y 1 millón el segundo) con más del 50% conjunto, y luego C's y Podemos que no sé, en L6 he oído a la de C's diciendo que son los terceros en número de votos, pero en cualquier caso estarán bastante repartidos.