Re: Pulso de Mercado: Intradía
Voy a probar con 1 CFD Ibex si rebotamos en 11.385 y corregimos algo el impulso bajista, pero le ciño stop en 11.350 por si quiere ir a por ese Gap
Voy a probar con 1 CFD Ibex si rebotamos en 11.385 y corregimos algo el impulso bajista, pero le ciño stop en 11.350 por si quiere ir a por ese Gap
Qué envidia sana asus! Enhorabuena :)
Yo tengo un largo rojo tomate y he cerrado el corto de IBE a primera hora.
Ya habláis por aquí del gap de abajo y de los 11mil.. igual peco de ingenua pero veo este día como una limpieza y oportunidades de compra para seguir subiendo esta semana. Algo inventarán. Y si hoy es festivo en USA, Alemania, UK.. tampoco es que estemos todos.
Ya, pero imagina que mañana el Dax abra en rojo por el tema Grecia, nosotros bajamos seguro nuevamente.
Largos en TL5
A las trincheeeeeeras.Pudemos tumba al IBEX
Gracias, sigo bastante los ETF Ibex y han fulminado muchos stops y al ser poco líquido se han visto precios de derribo, un -6% por ejemplo cuando solo es un doble apalancado, era ganar seguro.
Si me hubiera imaginado lo de hoy habría movido los fondos RV a RF la pasada semana, pero preferí alargar más, veremos ;)
Yo veo oportunidad de compra también, pero ni idea de a que nivel... así que stops o compras parciales, pero no dejar pasar la oportunidad si la semana pasada parecía que ya se había escapado el tren... en mi opinión .
¿nadie hace largos?
Va a por el segundo Gap....
Edito: en un "voleo"...
Gap de abajo cerrado