Re: Pulso de Mercado: Intradía
justamente , ahora que estoy en España más o menos estable, vine en Marzo de Indonesia y debería estar en Australia ahora mismo (pero eso es otra película...), puse hace unas 2 semanas dos reclamaciones, la primera la de los gastos hipotecarios, a través, claro está de la web de Ibercaja, si no, pues al BCE (corrupción? no que va)...y la segunda sobre una comisión de mantenimiento de la cuenta vinculada al préstamo, la cual por ley está exenta de mantenimiento si solo se utiliza para pagar las mensualidades, y que me han venido cobrando desde el 2007 unos 60 euros anuales...casualmente hace 5 años vine a España y se me ocurrió ir a ver si me podría ahorrar la comisión de algún modo, trabajando con ellos con mi empresa o poniendo algún recibo domiciliado, total, que me pedían tanta cosa que pasé del tema, y e aquí que resulta que el subdirector que me atendió lo que me tenía que haber dicho es que estoy exento por ley de ese gasto de mantenimiento...(mentiroso o inepto? buena pregunta....). Esta segunda aún no me la han contestado, pero lo harán, la primera me la acaban de denegar hace una semana...a ver si puedo copiar y pegar aquí la resolución, pero bueno, tampoco viene mucho al cuento, creo....
Saludos
Saludos