Buenos días Vetusta. Ayer, siguiendo la sesión, vi que tenía muchísimas , pero que muchísimas ganas de bajar nuestro ibex, pero iba entrando, muchísimo , pero que muchśimo parné.y ello frenó la buena bajada que estaba a punto de producirse. Ello quiere decir , que ayer se dieron dos cosas. Por un lado mucha peña recogiendo lo acumulado y por otro, otra peña entrando. Yo no soy tan adivino como Laurita, pero lo que veo es que puede que tengamos próximamente sesiones algo aburridas como la de este viernes. Esto será un sube y baja, pero que en definitiva, nos ha de llevar con el tiempo al lugar que nos corresponde, aquellos 11880, que por culpa del culebrón griego, nos llevó al purgatorio de los 10xxx. Por lo tanto, el pensar que en breve,volveremos ahí, no me cuadra, a no ser que haya alguna sorpresita, que fuerce ese retroceso. Ha entrado mucho dinero estos días como para que esto se vaya al carajootra vez. En condiciones normales., debería de seguir una subida lenta y paulatina, con correcciones. No creo , que al menos por ahora, veamos sesiones de avances de +1% o retrocesos - 1%. Lo justo sería volver como mínimo a tocar los 11800, sin purgar antes por los 10800. Igual me equivoco y tendré que dar la razón a los que opinan que volvemos pronto a zonas de 10xxx y me lo tendré que comer con patatas, pero al menos es mi deseo. Ya lo hemos pasado bastante mal con lo de Grecia y pienso que nos merecemos seguir alegrándonos de este giro que ha dado los mercados. Te quería preguntar que cómo sigues en 100% de liquidez . ¿Entraste con la crisis griega y ya te has salido? o ¿Estuviste observante de cómo fueron los acontecimientos y no te subiste al tren de salpp? Saludos Vetusta. Que pases un buen finde.